Path implementa el uso de hashtags en su nueva versión para iOS

Publicado el

Path

Hasta hace relativamente poco tiempo, el usuario medio no entendí­a el uso de los hashtags en aquellas plataformas sociales que las soportan, como Twitter, Google+, o Flickr, entre otros. Quizás también pueda llegar a ser soportado en Facebook, aunque el tiempo lo dirá. Donde si acaba de hacer acto de aparición es en la nueva versión de Path para iOS, de manera que puedan ser aplicadas en los momentos para su organización o búsquedas.

Hay que tener en cuenta que Path es una red social móvil privada, de manera que las conversaciones y momentos quedan entre las personas cercanas a uno mismo, entre familiares y amigos. De este modo, se limita el uso de los hashtags, impidiéndose hacer seguimiento de eventos o temas en general.

La nueva versión también trae consigo mejoras en el rendimiento y arreglos de diversos errores encontrados en el camino hasta el lanzamiento de esta nueva versión, sin olvidar de que en la versión anterior ya se introdujo la mensajerí­a privada para facilitar la comunicación entre dos personas o dentro de un pequeño grupo de usuarios, el uso de los stickers, y la inclusión de una tienda online donde ofrecen filtros fotográficos premium y otros stickers.

Enlace: Path en AppStore