Klout lanza Klout for Business

Publicado el

Klout for Business

Como ya sabemos, Klout es una herramienta que, en base a su algoritmo y una serie de variables, nos mide el grado de influencia que tenemos a lo largo del tiempo con nuestra participación en las diferentes redes sociales, otorgándonos una puntuación del 1 al 100 y comparándonos con otros usuarios como referencias. También ha ofrecido a cientos de marcas herramientas para que las marcas puedan llegar a los usuarios más influyentes de las redes sociales.

Hoy, Klout da un paso más en favor de las marcas, y anuncia el lanzamiento de Klout for Business. Se trata de una herramienta especí­fica para que las marcas puedan entender mejor como están interactuando con las personas más influyentes de las redes sociales de manera detallada dentro de su propia audiencia. Según su comunicado, ofrecerá un conjunto gratuito de análisis de puntos de vista para conocer cómo y donde están participando las personas influyentes con las propias marcas.

De este modo, aquellos usuarios más relevantes de plataformas como Twitter y Facebook que están interactuando con determinadas marcas, éstas sabrán si están empleando la estrategia adecuada o sin deben cambiar de rumbo. Lo que si está claro es que muchos de nosotros no estaremos en el punto de mira de las marcas como para tenernos en cuenta, o sí­, nunca se sabe.

Enlace: Klout for Business | Ví­a: Publicación oficial de Klout

Comparte en: