Evernote actualiza su versión de Skitch para Windows

Publicado el

Skitch para WindowsEl equipo de Evernote le ha dado total atención a Skitch 2.0 en su versión de escritorio para Windows, brindando una actualización que los usuarios van a agradecer.

Se presenta con un diseño renovado, más minimalista, donde se le da total importancia al contenido y las herramientas necesarias para la operación, mejorando notablemente la experiencia del usuario. El nuevo look es práctico, sencillo y rápido de utilizar.

Y uno de los detalles que notaremos en esta actualización de Skitch 2.0 es que se integran opciones sociales, podemos compartir directamente desde la aplicación las imágenes en la que estamos trabajando, a través de Twitter, LinkedIn, Facebook o el correo electrónico. También se le ha dado especial consideración al rendimiento y solucionar los bugs, brindando más estabilidad y velocidad.

Esta nueva versión de Skitch ya está disponible, con la promesa de parte del equipo de Evernote de lanzar en los próximos dí­as la actualización para descargar desde Windows Store.

Ví¯a: Evernote Blog | Enlace: Skitch

Comparte en: