Google+ integra una aplicación en los Hangouts para capturar imágenes

Publicado el

 

Hangouts CaptureUna nueva aplicación ha integrado el equipo de Google a los Hangouts, abriendo nuevas opciones para mejorar la experiencia de lo usuarios. Se trata de nada menos que la posibilidad de realizar capturas de imagenes durante los Hangouts.

Hasta el momento era posible realizar esto mediante cualquier aplicación de terceros, pero ahora podremos simplemente activando la aplicación desde la misma interfaz del Hangouts. Cuando uno de los asistentes active la aplicación, todos podrán saberlo ya que el icono será visible para todos. Todo será cuestión de un clic para inmortalizar alguna escena de la videconferencia.

Todas las capturas que realicemos se guardarán en un álbum especial compartido por todos los integrantes del Hangouts, que puede visualizarse en el momento que se realiza, o ser consultado en cualquier momento al terminar el encuentro. Y si ha sido un Hangout público entonces todos podrán ver las capturas en la publicación original.

Ya sea que deseemos capturar algún momento gracioso o algún dato importante que se haya compartido, está nueva integración es una herramienta más que interesante a tener en cuenta. Tal como todas las novedades que presenta Google, esta aplicación paulatinamente se irá desplegando a todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
CapturasHangouts

Comparte en: