iRig Recorder aparece ya para la plataforma Android

Publicado el

iRig Recorder

Los smartphones son dispositivos todo en uno, ya que nos permite realizar una gran variedad de operaciones que hasta ahora hací­amos con dispositivos especí­ficos, como la escucha de la radio o la grabación de audio. Sobre ésto, iRig recorder es una conocida aplicación móvil, disponible para iOS, que también acaba de llegar a la plataforma Android. Su utilidad radica en permitir a los profesionales las capturas de audio, ediciones básica, y difusión de dichas grabaciones.

iRig Recorder cuenta con una serie de accesorios compatibles para ser usados en los terminales, por ejemplo, el iRig PRE, su preamplificador, sobre el cual se conectará un micrófono externo. Las grabaciones podrán guardarse organizándose por fecha y hora, así­ como la inclusión de marcas geográficas. Dichas grabaciones podrán compartirse por correo electrónico, FTP, mediante SoundCloud, e incluso a través de iTunes, soportando una variedad de tamaños y formatos, tanto comprimidos como sin comprimir.

La versión gratuita limita a realizar grabaciones y realizar mejoras del volumen, mientras que si se compra la aplicación de desbloqueo, por 4,99 dólares, permite el uso de todas las caracterí­sticas, incluyendo la edición de las formas de ondas, así­ como la aplicación de hasta 7 efectos sonoros y disponer de todas las opciones de transferencia y exportación.

Disponible para terminales Android 4.0, iRig Recorder cuenta con la misma interfaz que su versión para iOS.

Enlace: iRig Recorder | Ví­a: Xataka

Un comentario en “iRig Recorder aparece ya para la plataforma Android