Un juego de preguntas para iPhone y uno de habilidad para Android

Publicado el

Os dejamos hoy con un par de juegos que nos han presentado, uno para iPhone y otro para Android:

Cerebrity_101

En 101 han creado un juego en red para la revista “Muy Interesante” llamado ‘Cerebrity‘, para iPhone. Son más de 1000 preguntas, 6 categorí­as diferentes y hasta 37 badges para coleccionar según vamos superando retos a medida que los usuarios van lanzándose preguntas.

Comentan en su blog

Es un combate a 5 rondas, eligiendo entre dos preguntas para atacar al contrincante y un tiempo limitado para contestar. Las preguntas están ordenadas en 6 categorí­as; Ciencia y tecnologí­a, El ser humano, Historia, Cultura y Ocio, Nuestro mundo y Naturaleza salvaje.

Y para Android nos presentan Hang The Ball, donde los jugadores podrán poner a prueba sus reflejos y precisión evitando que la pelota toque el suelo durante el máximo tiempo posible.

Hang the ball

Hang The Ball ha sido desarrollado por devergence, con una estética colorista y una jugabilidad ideal que permite desbloquear pantallas con distinto nivel de dificultad.

El juego ha sido probado en niños entre 2 y 5 años, el diseño es colorista, sencillo, fresco, apto para cualquier edad, y es compatible con tablets, donde su jugabilidad aumenta considerablemente.

Publicado en
Etiquetado
juegos

Comparte en: