RainbowDrive – Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola aplicación

Publicado el

rainbowdrive

Aplicaciones de almacenamiento online hay muchas, para todos los gustos y necesidades. Personalmente uso Dropbox para guardar y compartir documentos de solo lectura, Google Drive para los archivos que necesitan edición online colaborativa y MyShoeBox para el backup online de fotos, aunque el número de opciones es tan enorme que es difí­cil encontrar dos personas en el mundo que usen las mismas herramientas para las mismas necesidades.

Lo que sí­ puede ser extremadamente útil es poder gestionar el contenido que guardamos en la nube desde una misma aplicación, y eso es algo que RainbowDrive puede hacer con Dropbox, Google Drive y SkyDrive.

Disponible para Windows 8, Android y iOS, permite registrar varias cuentas de cada servicio en cada dispositivo, clasificando el material guardado según su tipo (foto, música, ví­deo o documento). Muestra miniaturas del contenido guardado y permite compartir lo que allí­ tenemos con los amigos, sin necesidad de bajarlo y usar otra aplicación diferente dentro del móvil, PC o tableta.

Una buena opción para poder navegar por nuestro contenido online en busca de archivos especí­ficos, siendo posible ordenar por fecha, por servicio de almacenamiento, extensión, etc.

Por desgracia le falta una versión para Mac, Linux y versiones anteriores de Windows. Parece que no se puede tener todo…

Publicado en
Etiquetado
AlmacenamientoMóviles

Comparte en:

2 comentarios en “RainbowDrive – Dropbox, Google Drive y SkyDrive en una sola aplicación

  1. tengo una duda con todos estos alojamientos en la nube, cual es la seguridad de todos estos servicios? Si me roban información a quien le puedo reclamar? Los utilizo pero con cosas muy light porque no fio de ellos, alguien me puede aclarar mis dudas sobre la seguridad de estos servicios??

    1. cada servicio tiene su propia polí­tica de privacidad y seguridad, es mejor consultar las condiciones con cada uno. Si pasa algo con tu información en Dropbox, por ejemplo, tendrí­as que reclamar a la empresa responsable por dicho servicio.