Dubbler – graba pequeños mensajes de audio con posibilidad de aplicar filtros sonoros

Publicado el

Dubbler

Aunque de momento no está disponible para todos los paí­ses, Dubbler es una aplicación gratuita para las plataformas Android e iOS, que permite a los usuarios grabar mensajes de audio de hasta 60 segundos. Pero ahí­ no queda la cosa, ya que además dispone de hasta 10 filtros de audio diferentes, lo que permitirá modificar las voces de los audio mensajes a voces como la de un gato, un pájaro, o robot.

Los usuarios también podrán incorporar imágenes a sus mensajes, y utilizar sus mensajes como tí­tulos en audio. Los mensajes pueden compartirse tanto para los amigos de Facebook como para los seguidores en Twitter, así­ como, a través del correo electrónico. Los amigos podrán comentar los audio mensajes mediante comentarios de audio. El acceso al servicio se realizará mediante Facebook como Twitter.

Para Android será necesario contar con un terminal bajo la versión 2.3.3 o superior, mientra que para iOS será necesario tener la versión 5.0 o superior. Para esta plataforma, indicar que la aplicación está optimizada para terminales iPhone 5.

Esperemos que pronto podamos poder utilizar esta aplicación, equivalente a Instagram pero para audio, por calificarla de alguna forma, y podamos jugar mandando mensajes en broma.

Enlace: Sitio oficial de Dubbler | Ví­a: AllFacebook

Comparte en: