Desde BaseKit (www.basekit.es) nos presentan su editor de webs para móviles, un producto que amplía las posibilidades de su conocido editor web que desde 2008 permite a pymes y diseñadores crear sus trabajos de forma sencilla y rápida.
Dentro de la misma herramienta podremos crear tanto sitios tradicionales como versiones móviles que se cargarán rápido, mostrando el contenido en pantallas pequeñas y con un sistema de navegación especialmente creado para dichos dispositivos.
Nos comentan que su editor tradicional es utilizado para crear 50.000 páginas web cada mes, un número realmente sorprendente. Si a eso le sumamos que, según últimos estudios, solo un 9% de las pymes tiene su sitio orientado a móviles, parece que negocio saldrá redondo.
Para usar este nuevo editor solo tenéis que pulsar en la nueva sección del menú superior y acceder a la página www.basekit.es/dispositivos-moviles, donde encontraremos un manual de ayuda en nuestro idioma y las funcionalidades disponibles en el sistema.
Basekit tiene un coste de 7,5 euros al mes, siendo posible probarlo gratuitamente para comprobar si es la solución deseada por nuestros clientes.