Twitter lanza su versión para Windows 8 con funcionalidades exclusivas

Publicado el

twitter windows 8

Twitter acaba de presentar su aplicación nativa para Windows 8, versión que no solo incluye las clásicas pestañas ya disponibles en otras plataformas, también ofrece funcionalidades que se adaptan al último sistema operativo de Microsoft.

Con ví­deos y capturas en una página dedicada a la app, Twitter muestra lo que podemos hacer con esta nueva herramienta:

– Podemos usar otras aplicaciones junto a Twitter, ajustando en el lado izquierdo o derecho de la pantalla lo que queremos ver junto al flujo de información de la red social. Podemos ajustar el tamaño de la aplicación a un tercio, dos tercios o pantalla completa.
– Podemos modificar el tamaño de las fotos y deslizar horizontalmente para ver varias fotos en la pestaña Discover o el perfil de un usuario.
– Podremos compartir desde cualquier aplicación, en cualquier momento, deslizando desde el borde derecho de Windows 8 y seleccionando la opción de compartir contenido desde cualquier aplicación, como una foto o un artí­culo periodí­stico.
– Es posible buscar desde cualquier lugar. Igual que con la opción anterior, deslizando desde el borde derecho podemos activar la búsqueda de Twitter en cualquier momento.
– Ofrece la posibilidad de ver notificaciones y noticias en tiempo real, sin importar qué aplicación se está ejecutando.

Una excelente aplicación para los usuarios de este sistema operativo.

Os dejamos con su ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
windows 8

Comparte en: