Dos webinarios gratuitos sobre marketing digital y optimización de sitios web para móviles

Publicado el

webinariosComo parte de su ciclo de webinarios 2013, OM Latam presenta dos propuestas para los próximos dí­as, a las que se puede acceder de manera gratuita, sobre dos temáticas especificas: marketing digital y la importancia de la optimización móvil de un sitio web.

«El Consumidor Amplificado. El marketing integrado en la era digital«, es una de las propuestas, a cargo de Martin Jones, que cuenta con una larga trayectoria desempeñándose en en marketing digital. Programado para el dí­a 20 de marzo, con inscripción abierta, donde podremos configurar nuestra zona horaria y tener información precisa de la hora del evento. Luego de registrarnos nos llegará un correo con las instrucciones para seguir el evento en directo.

Y para aquellos interesados en sacar el máximo provecho a la versión móvil de su sitio web, Carolina Bertoni, que forma parte equipo de Google como especialista en Publicidad móvil y Redes sociales, tendrá a cargo el webinar «Consumidor Multipantalla: Optimización de sitios web para móviles«. Se analizará la importancia de brindar a los usuarios una experiencia móvil agradable, debatiendo las nuevas oportunidades que presenta esta estrategia y maneras eficaces de implementarla. Este webinario tendrá lugar el dí­a 13 de este mes, siguiendo las mismas pautas de inscripción que el anterior.

Dos opciones interesantes a tener en cuenta, que podemos disfrutar online y de manera gratuita.

Un comentario en “Dos webinarios gratuitos sobre marketing digital y optimización de sitios web para móviles

  1. Hola!, quiero inscribirme en el webinar del curso “El Consumidor Amplificado. El marketing integrado en la era digital“ pero no puedo acceder al hiperví­nculo. ¿ Cúal es el correo al que debo enviar mi información?.

    Slds,
    Kelly

Comentarios están cerrados.