Vimeo lanza su servicio «Vimeo On Demand» para permitir a creadores el cobro por acceso a sus ví­deos

Publicado el

Vimeo

No cabe duda de que el evento de SXSW, que se celebra en estos dí­as hasta hoy, está dando muchos titulares en el mundo de la tecnologí­a. Uno de ellos viene directamente de la plataforma de alojamiento de ví­deos Vimeo, el cual acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo servicio «Vimeo On Demand», enfocado a aquellos usuarios de suscripciones de pago que cuelgan sus creaciones audiovisuales en la propia plataforma.

Este nuevo servicio les permitirá establecer el cobro por acceso a sus ví­deos, quedándose la propia Vimeo con tan sólo un 10% de las ventas. Vimeo On Demand les ofrece las herramientas necesarias para configurar tanto el precio como las zonas geográficas cuyos usuarios pueden acceder a los ví­deos, así­ como páginas de entrada para sus propios proyectos, y la posibilidad de ofrecer fragmentos de ví­deos que inviten a los espectadores a adquirir el acceso a sus versiones completas.

De esta manera, Vimeo pone en mano de los creativos un servicio por la que les permite llegar a más usuarios con sus creaciones audiovisuales para que puedan ser disfrutadas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, desde los propios sistemas de escritorio hasta los dispositivos móviles, pasando también por los televisores inteligentes, así­ como las consolas de videojuegos y otros dispositivos con acceso a Internet.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Ví­a: Blog Vimeo

Comparte en:

Un comentario en “Vimeo lanza su servicio «Vimeo On Demand» para permitir a creadores el cobro por acceso a sus ví­deos