La información de tu canal RSS favorito a la pantalla de bloqueo de Android

Publicado el

RSS Viewer

Los usuarios que disponemos de terminales Android bajo la versión 4.2 o superior, podemos reemplazar el widget del reloj que tenemos por defecto en la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, por DashClock, un interesante widget de reloj que además ofrece más información gracias al soporte de extensiones. De esta manera, podemos acceder a la información meteorológica de nuestra ubicación, ver las llamadas perdidas y los mensajes sin leer, las próximas citas de calendario, aquellos mensajes de correo de GMail sin leer, así­ como la alarma programada.

Y como hemos dicho que soporta extensiones que aumentan la información que tenemos desde la pantalla de bloqueo de nuestro terminal, parte de estas informaciones también pueden ser las últimas noticias de nuestra fuente RSS favorita, gracias a la extensión DashClock RSS Viewer Extension, que podemos instalar de forma gratuita desde Google Play.

Dicha extensión nos trae las cinco publicaciones más reciente de la fuente RSS seleccionada, permitiéndonos optar por seleccionar por una de las fuentes que ya lleva por defecto, o bien, estableciendo manualmente el canal RSS de nuestra fuente favorita.

De esta manera, cuando accedemos de nuevo a nuestro terminal, en la pantalla de bloqueo encontraremos los cinco titulares de la fuente establecida, que junto al resto de datos, Dashclock nos ofrecerá una visión rápida de lo que necesitamos saber antes de desbloquear el terminal y empezar a usarlo.

Enlace: DashClock RSS Viewer Extension | Ví­a: Android Police

Comparte en: