Givit lanza la versión 3.0 de su aplicación móvil para iOS con nuevas funciones sociales

Publicado el

GivitMuchas de las herramientas sociales que disponemos en la actualidad en Internet, nos permiten compartir los contenidos de forma pública. Givit, servicio del cual ya os hablamos en su momento, pretende establecer un nivel de publicación más personal a través del ví­deo, donde nos permite publicar ví­deos para nuestros conocidos y recibir respuestas también en forma de ví­deo.

En el pasado mes de Octubre, Givit al fin lanzó su aplicación móvil, orientado a los terminales iOS, permitiendo seleccionar ví­deos ya grabados o grabar nuevos fragmentos de ví­deo, sobre los cuales añadirán efectos y música, quedando listos para compartir tanto en Facebook como en YouTube, así­ como a través del correo electrónico. A finales del 2012, Givit ofreció en su aplicación móvil la integración con DropBox y SkyDrive.

Hoy, Givit anuncia una nueva actualización de su aplicación móvil, Givit 3.0, la cual añade funciones sociales, pasando a ser una red social móvil. De esta manera, los usuarios podrán crear sus propios perfiles personales, seguir a otros usuarios, así­ como ver sus actividades recientes, incluyendo las interacciones realizadas por otros usuarios en sus ví­deos. Dispone de opciones de descubrimiento de ví­deos, y la posibilidad de comentar aquellos ví­deos que deseen.

Con un espacio gratuito de 5GB y con suscripciones premium desde 29,99 dólares al año. Givit ahora es más social que nunca, tanto para los usuarios del sector musical, uno de sus nichos clave, como para el resto de usuarios a nivel general.

Enlace: Givit 3.0 | Ví­a: TNW

Comparte en: