HootSuite añade a Statigram, Salesforce, y a una nueva versión de YouTube a su directorio de aplicaciones

Publicado el

La plataforma de gestión de medios sociales, HootSuite, ha anunciado la incorporación de tres nuevas aplicaciones en su directorio de aplicaciones sociales para facilitar a las empresas la gestión de su presencia y contacto con sus clientes en Internet. Precisamente, las nuevas aplicaciones son Statigram, Salesforce, y una nueva y mejorada aplicación de YouTube, la cual renueva su diseño y permite la edición de ví­deos, controlar hasta 13 canales y recibir recomendaciones personalizadas.

Con respecto a las dos nuevas aplicaciones, tanto Statigram, especializada en la analí­tica de datos de imágenes en Instagram, como Salesforce, conocido y veterano CRM, HootSuite hace una breve descripción sobre las mismas y de las posibles ventajas para su incorporación en los flujos de trabajo de las empresas, y en cualquier caso, ofreciendo el enlace para la incorporación de cada una de ellas dentro de los espacios de trabajo de las propias empresas.

De esta manera, se amplia el ecosistema de aplicaciones sociales de HootSuite gracias a la asociación con diferentes permisos, permitiendo conectarlos a su panel para que las empresas cuenten con todas las herramientas posibles para gestionar todo lo relativo a sus marcas en Internet.

Más información: Blog de HootSuite

Comparte en:

Un comentario en “HootSuite añade a Statigram, Salesforce, y a una nueva versión de YouTube a su directorio de aplicaciones

  1. Junto con saludar, estan mis agradecimientos a esta nueva Herramienta que ayuda a emprender y concretar sueños de trabajadores Independientes, como a grandes empresas. desde la Comuna de El Bosque 2013 Santiago de Chile Fotosdelcon.

Comentarios están cerrados.