Gignite, una red social de eventos cercanos a nosotros

Publicado el

gignite

No es la primera iniciativa que nace buscando una forma práctica de informar sobre eventos locales y tener una amplia comunidad de usuarios interesados en cada región, pero sí­ está desarrollada con bastante buen gusto.

Se trata de Gignite (gignite.com), disponible solo por invitación, que nos permite encontrar desde conciertos musicales hasta eventos organizados por empresas, todo teniendo a los mapas como protagonistas.

Los usuarios pueden registrar sus propios eventos incluyendo descripciones, fechas, organizadores y material multimedia, teniendo siempre disponible las páginas ya creadas para poder actualizar el contenido hasta la realización del mismo. En cada página podemos incluir también los datos relacionados con los ingresos, teniendo plantillas diferentes para el tipo de evento que estamos creando.

De momento aún no hay muchos datos en el sistema (es una aplicación cerrada y los datos son generados por los propios usuarios que allí­ se encuentran), esperemos que lo abran dentro de poco y empiecen a pensar en traducir el sistema a otros idiomas.

Publicado en
Etiquetado
eventosred social

Comparte en: