persona/ – Agrupa y clasifica de forma automática todo lo que te gusta en Internet

Publicado el

persona/

Extraño nombre para una nueva y útil aplicación que nos presentan. Se trata de Persona/ (perso.na), una aplicación que monitoriza y comparte nuestra vida online pública, concentrando nuestros intereses en un espacio único y personal.

El agregador filtra el contenido clasificado en fotos, ví­deos, música, etc. y ofrece un perfil individual que podremos divulgar de forma sencilla.

Detrás de Persona/ se encuentra Layers, empresa fundada en 2008 en Barcelona y con presencia en Nueva York y San Francisco que se ha propuesto con el proyecto unificar la vida digital mostrando en una interfaz todos los gustos online de los internautas.

Marcos Cuevas, CEO de Layers, comenta en la nota:

Sólo hay que agrupar los contenidos de forma automática en Persona/, conectando todos nuestros servicios. Nosotros hacemos el resto para que puedas mostrar tus pasiones, como descubrir las de la gente que te interesa.

Podemos conectar nuestra cuenta con Facebook, Twitter, Tumblr, Instagram, Vimeo, Deezer o YouTube y ver el contenido recopilado tanto en la web como en tablets iOS, existiendo también una extensión para Chrome.

Comparte en:

Un comentario en “persona/ – Agrupa y clasifica de forma automática todo lo que te gusta en Internet

Comentarios están cerrados.