Nueva versión del editor de fotos para Android de Aviary

Publicado el

aviary

Aviary no es solamente un fantástico editor de fotos para web (aviary.com) y móviles, también es el sistema que decenas de aplicaciones de fotografí­a usan en sus apps móviles para permitir la edición e inclusión de efectos.

Si una herramienta de divulgación de imágenes, o una red social de fotografí­as, quiere incluir filtros y efectos para que sus usuarios personalicen el resultado, tienen dos opciones: o crean una desde cero (y no es fácil trabajar en software de edición de imágenes) o usan el SDK de Aviary para integrar sus funcionalidades sin necesidad de desarrollar más de lo necesario.

Cuando Aviary lanza una nueva función (un nuevo filtro, por ejemplo), lo suelen mostrar en su aplicación móvil, antes de dejarlo disponible para sus asociados, y eso es lo que están haciendo hoy en la versión Android.

Además de mejoras en el acceso a los filtros, han añadido la solicitada función de enfoque, permitiendo crear el famoso tilt-shift tanto circular como linear, tal y como podemos leer en su blog.

También han mejorado la función de Splash, para gestioanr colores, y prometen añadir nuevos efectos en breve.

Publicado en
Etiquetado
editorFotografí­a

Comparte en: