Google Plus cambia el look de los Perfiles y Páginas integrando nuevas caracterí­sticas

Publicado el

ProfileEl equipo de Google ha lanzado una serie de nuevas caracterí­sticas para todos aquellos que utilizamos Google+. Una de las novedades más destacada es que tendremos un nuevo look en los perfiles personales y Páginas, ya que se ha pensado una interfaz totalmente diferente.

La propuesta se asemeja un poco a Facebook, con un espacio para fotos de portada mucho mayor , ganando  total protagonismo, dejando de lado la foto de presentación. Por otro lado, otra de las novedades se relaciona con una nueva forma de administrar toda nuestra información personal, ya que se visualizarán de manera más organizada en fichas separadas tal como vemos en la imagen.


Captura de la página de WWwhatsnew en Google Plus, ya actualizada

Y se integrará una nueva ficha en nuestro perfil centrada en las revisiones o comentarios referidos a Google+ Local. Una manera interesante de dejar saber a los que visiten nuestro perfil cuales son nuestros gustos y sugerencias.

Otra de las novedades que ha lanzado el equipo de Google es que ha integrado una nueva caracterí­stica para facilitar geoetiquetar las fotografí­as que compartirnos mediante Google+, desde la versión web.

geotag

Podemos agregar una localización a nuestras fotografí­as, cambiar la ubicación o configurar si deseamos que esos datos sean visibles o no. Para ello, solo tenemos que abrir el visor de fotografí­as luego de seleccionar una y dirigirnos en “Datos de la foto” y como primera opción veremos “Añadir Ubicación”.

Con la ayuda de Google Maps podremos señalar la ubicación que deseamos para que se integre en la fotografí­a. Por defecto los datos de localización están ocultos para el resto de los usuarios, así­ que tendremos que escoger “Mostrar datos de ubicación” si deseamos que sean públicos. De ser así­, los que visualicen nuestras fotografí­as podrán ver la ubicación exacta en el mapa.

Publicado en
Etiquetado
google plus

Comparte en:

Un comentario en “Google Plus cambia el look de los Perfiles y Páginas integrando nuevas caracterí­sticas

  1. quiero poner fondo de pantalla en google que da mas lindo como se hace o pongan ustedes y nosotros cambiamos cuando quiera

Comentarios están cerrados.