DealAngel lanza su caracterí­stica Tendencias para reservar hoteles a mejores precios

Publicado el

DealAngel

Si te estás planteando realizar un viaje a una ciudad distinta a la tuya, atento porque la nueva caracterí­stica de DealAngel te puede interesar. Y es que este servicio de búsquedas y reservas de hoteles pretende diferenciarse del resto de servicios del sector, que se limitan a la comparativa de precios de los diferentes hoteles a largo plazo.

DealAngel acaba de añadir su caracterí­stica Tendencias, un servicio por el cual monitoriza la variación de precios de los diferentes hoteles para seguir su evolución, de manera que avisa a los usuarios el momento adecuado para que realicen sus reservas. La idea es que cuando sigan bajando los precios de los hoteles de una misma ciudad, no emitir notificaciones, pero cuando ya detecte que se vaya a producir alzas en los precios, avisar a los usuarios ví­a correo electrónico para que procedan a realizar sus reservas, obteniendo así­ los mejores precios posibles. En este caso, si los precios aumentan, DealAngel aconsejará la reserva de inmediato ante de que sean más caros.

Al margen de los precios oficiales que aparecen en la web, los usuarios podrí­an conseguir mejores precios si se ponen en contacto con los propios establecimientos, según qué casos, aunque la opción de DealAngel siempre será bienvenida.

Enlace: DealAngel | Ví­a: TNW

Comparte en: