PDF Mergy, combinando múltiples PDF desde Google Chrome

Publicado el

PDF Mergy es una de esas herramientas online que puede sernos de ayuda más de una vez. Su función es simple, ayudarnos a combinar diferentes PDF en un solo documento, sin necesidad de instalar nada en nuestro equipo.

Se presenta como una extensión para Google Chrome, a la cual podemos acceder desde la pestaña de Aplicaciones del navegador. Podemos cargar los PDF desde nuestro equipo, o aquellos que tenemos almacenados en Google Drive. Si optamos por esta última opción, entonces PDF Mergy nos pedirá que demos los permisos correspondientes, y luego veremos todos los PDF disponibles en nuestra cuenta, con la ayuda de un buscador.

PDF Mergy

Una de las caracterí­sticas interesantes que encontraremos es que podremos escoger el orden en que deseamos se combinen los PDF. Así­ que, si nos hemos equivocado al momento de subir los archivos en el orden que le dimos, no tenemos que preocuparnos, ya que con solo arrastrar y soltar, podremos solucionarlo. O si hemos subido un PDF que no corresponde, podremos eliminarlo sin problemas, sin afectar el resto de la lista.

Solo resta combinar los PDF, y esperar hasta que PDF Mergy termina su trabajo, dependiendo de la cantidad y el tamaño de los archivos que hemos subido. Luego, podremos guardarlo en nuestro ordenador o en Google Drive.

Comparte en: