Asana llega oficialmente a la plataforma Android

Publicado el

Asana

Asana es una conocida aplicación de productividad que pretende reducir la cantidad de mensajes de correo electrónico pertenecientes a grupos de trabajo, llevándoles a su herramienta de gestión de tareas. Además de ofrecer su servicio a través de navegadores web de escritorio, los usuarios de terminales iOS llevan ya cinco meses usando su aplicación móvil, mientras que los usuarios de Android han tenido que conformarse con aplicaciones no oficiales que pueden encontrar desde Google Play.

Una buena noticia llega a los usuarios de Android, ya que desde hoy podrán disfrutar de la aplicación móvil oficial y nativa de Asana, lo que les permitirá crear, priorizar y asignar tareas en movilidad, así­ como el establecimiento de las fechas de vencimiento, agregar tareas recurrentes, buscar tareas, proyectos, personas, y mucho más. Se trata de una herramienta bastante solicitada por los usuarios, y que además dispone de similares caracterí­sticas que la versión para iOS, como la experiencia de usuario y el diseño.

La colaboración con hasta 30 miembros de equipo no supone costo alguno. Con la llegada a las plataformas móviles se complementa a la productividad que se realice desde navegadores web de escritorio.

La versión oficial, que aún no está bien posicionada en las búsquedas de Google Play, se puede instalar de forma gratuita para terminales Android 2.2 o superior.

Enlace: Asana en Google Play | Ví­a: TC

Comparte en: