Nueva versión de News Republic, ya disponible para tabletas

Publicado el

news

Desde Mobiles Republic nos presentan hoy el lanzamiento de la nueva versión 3.0 para tablets de su aplicación más importante News Republic, con un nuevo diseño, mayor personalización de las noticias mostradas (podemos personalizar la pantalla de inicio asignando diferentes tamaños a cada fuente de información), titulares actualizados ahora en la misma pantalla, nueva vista estilo revista y posibilidad de consultar las noticias en forma de lista de artí­culos.

News Republic es una aplicación gratuita que ofrece noticias de última hora mundial y regional. Ofrece más de 10.000 artí­culos completos – no sólo los canales RSS – todos los dí­as a partir de fuentes de noticias importantes y permite a los lectores crear canales personalizados basados en tópicos que filtran noticias a sus temas exactos de interés.

La aplicación se puede compartir fácilmente con amigos a través de correo electrónico, Twitter o Facebook. Los lectores pueden profundizar más las historias con la caracterí­stica nube para mostrar artí­culos relacionados. Notificaciones de alerta en tiempo real para mantener a los usuarios completamente en contacto y velocidad para cuando se rompen importantes noticias sobre sus temas favoritos.

News Republic está disponible en ocho ediciones mundiales y cinco idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano e inglés.

Podéis obtener la versión para iPad, Android tablet y Windows 8.

Publicado en
Etiquetado
Noticiastabletas

Comparte en: