Neutron Drive, un editor de código online que se integra con Google Drive

Publicado el

Neutron Drive es un útil editor de código online que se vale de Google Drive para ofrecer diferentes funcionalidades de almacenamiento, velocidad, copias automáticas, estabilidad y sincronización para trabajar en cualquier proyecto de código incluso desde múltiples equipos.

Ya como editor cuenta con temas, una cómoda interfaz por pestañas, un explorador de archivos para navegador dentro de los ficheros en Google Drive, un cajón de búsqueda potenciado, guardado automático, revisión de versiones para volver a un estado anterior y un gato como logo.

Se puede instalar como una Chrome Web App y viene con el siempre eficiente coloreado de sintaxis que responde al lenguaje utilizado (clic derecho sobre el nombre de la pestaña en uso y luego en Editor Mode para desplegarlos): C, C++, Java, JavaScript, Perl, Ruby, PHP, Python, CSS, HTML, R, Latex y otros 45 más entre los que se incluye escritura en texto plano.

Neutron Drive cuenta con una versión Básica y una versión Pro (esencialmente para trabajar con un servidor de desarrollo propio mediante Neutron Beam) que apenas cuestan US$ 2,99 y US$ 24,99 por año respectivamente. Por cierto, Codeanywhere es una opción similar pero que funciona con Dropbox.

Enlaces: Página oficial | Neutron Drive en la Chrome Web Store