Google está desarrollando Google Photo Uploader para Chrome para ayudarnos a subir imágenes a Google+

Publicado el

Google Photo Uploader

En Internet podemos encontrarnos con aplicaciones de escritorio que nos ayudarán a gestionar mejor las fotografí­as que hayamos realizado, no sólo para clasificarlas en álbumes, sino además para poderlas compartir y publicar en la web.

Flickr tiene su propia aplicación que nos permite seleccionar y adaptar las fotografí­as para publicar en álbumes, e incluso la propia Picasa nos escanea el disco duro en busca de imágenes para que podamos gestionarlas. Además hay otras aplicaciones que se activan cuando conectamos la cámara o insertamos la tarjeta donde tengamos nuestras fotografí­as.

Google quiere seguir potenciando su apuesta por Google+ como componente social de sus servicios, y está trabajando en una aplicación para Chrome que nos ayude y facilite publicar nuestras fotografí­as en los álbumes de Google+ cuando insertemos la tarjeta con nuestras fotos o conectemos la cámara a nuestro ordenador.

Google Photos

Es por ello por lo que en algún momento podamos instalarnos Google Photo Uploader, aún no está disponible, del cual sólo hay una serie de capturas de imágenes y el código fuente de la aplicación. Como caracterí­stica a destacar está la auto-curación de imágenes, lo que nos ayudará a seleccionar las mejores fotografí­as antes de poder subirlas. Se trata, al fin y a cabo, de ofrecer más herramientas que permitan facilitar el uso de Google+.

Ví­a: Google Plus

Comparte en: