En el código de la nueva app de Youtube se muestra la intención de las suscripciones de pago

Publicado el

El rumor deja de ser un rumor cuando hay pruebas como las mostradas ahora en androidpolice.com.

youtube

Basta abrir el código de la nueva actualización de la aplicación de Youtube para ver lo que mostramos en la captura superior: será posible realizar suscripción a determinados canales pagando una cantidad que, supongo, dependerá de lo que decida el propietario de dicho canal.

Esta noticia, que en un principio no parece demasiado relevante, puede cambiar radicalmente la forma como disfrutan muchas personas de la televisión. No son todos los modelos de TV los que tienen Netflix integrado, no son todos los paí­ses los que tienen servicios de ví­deo por Internet de este tipo, no son todos los sistemas los que están preparados para cobrar por unos canales y no por otros… pero Youtube es tan popular que se encuentra en prácticamente cualquier dispositivo moderno, por lo que seguramente podremos suscribirnos a determinados canales que muestren series, pelí­culas y demás contenido reservado, hasta ahora, a los carí­simos canales de TV por contrato.

Por supuesto, falta conocer los detalles: el tipo de contenido al que tendremos acceso (esperemos que no sean solamente canales de usuarios particulares y sí­ de grandes productoras) y el precio que se determinará. Este último punto será clave: millones de personas pueden decidir suscribirse a una serie de TV por Youtube pagando un precio decente, un precio que haga valer la pena desechar otras opciones menos «formales».

Publicado en
Etiquetado
pelí­culasserietv

Comparte en: