Pie nos da acceso directo a nuestras 20 aplicaciones favoritas en Android

Publicado el

Pie

De entre todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros terminales, sólo a algunas de ellas les damos bastante uso a diario, con lo que siempre es mejor tenerlas más a la mano con respecto a las demás. Una forma práctica de llevarlo a cabo es a través de la instalación y uso de la aplicación Pie, la cual nos permite el acceso rápido a las 20 aplicaciones que más usemos. Para ello, podemos configurar que nos aparezca su tarta, de ahí­ su nombre en inglés, bien en el lado izquierdo o bien en el lado derecho de la pantalla.

De esta manera, al situarnos al borde de la pantalla donde debe aparecer la aplicación, nos aparecerá dicha tarta de accesos directos, primero unas diez, y si mantenemos presionado el dedo sobre la misma, nos aparecerá las diez restantes.

De esta manera, tendremos hasta 20 acceso directos a nuestras aplicaciones favoritas, donde tenemos acceso a las mismas incluso sin necesidad de acceder al escritorio, ya que también aparecerá cuando tengamos cualquier aplicación abierta, o sea, desde cualquier pantalla que tengamos en cada momento. Si no nos ponemos al borde de la pantalla, ni notaremos que tengamos la aplicación instalada.

Podemos configurar además el color de fondo o incluso podemos incluirle un reloj o el porcentaje de baterí­a disponible.

Pie se encuentra disponible en Google Play para terminales Android desde la versión 2.1 y superior. Existe una versión de pago con más funciones y sin banner.

Enlace: Pie en Google Play | Ví­a: Aplicaciones Android

2 comentarios en “Pie nos da acceso directo a nuestras 20 aplicaciones favoritas en Android