pingraphy, para subir varias fotos al mismo tiempo en Pinterest y agendar publicaciones

Publicado el

pingraphy

Pinterest es todo un éxito en muchos paí­ses del mundo. Hace pocos dí­as se divulgaron números valorando el proyecto en 2.500 millones de dólares, siendo uno de los más valiosos del planeta. Aún así­, aún le falta mucho camino por recorrer para poder implantarse de forma estable y dejar de ser considerado una «moda pasajera», como muchos siguen considerando al pensar en él.

Una de las funciones que sus usuarios más piden son las relacionadas con la publicación programada de imágenes y la posibilidad de subir varias fotos de una sola vez, algo que puede hacerse si usamos pingraphy.com, herramienta creada para administrar nuestra cuenta, ver estadí­sticas y añadir funcionalidades que el gran Pinterest aún no ha ofrecido.

Para subir varias fotos al mismo tiempo, usan Filepicker.io, módulo que ya os hemos comentado en varias ocasiones y que permite a las aplicaciones web obtener contenido de otras redes sociales (importar del PC, de flickr, instagram, dropbox, etc.).

Como siempre ocurre en estos casos, pingraphy es un proyecto arriesgado, con un futuro que depende de la flexibilidad que Pinterest ofrezca en los próximos meses. El dí­a que Pinterest permita subir varias fotos al mismo tiempo y programar fotos en el futuro… ¿quién usará pingraphy?

Publicado en
Etiquetado
fotospingraphy

Comparte en:

6 comentarios en “pingraphy, para subir varias fotos al mismo tiempo en Pinterest y agendar publicaciones

  1. Se ve bien y es muy buena idea pero no me deja registrarme y refleja un error: Notice: Undefined property: stdClass::$username in /var/www/pintie/application/controllers/RegisterController.php on line 36 Notice: Undefined property: stdClass::$image_url in /var/www/pintie/application/controllers/RegisterController.php on line 40 Notice: Undefined property: stdClass::$full_name in /var/www/pintie/application/controllers/RegisterController.php on line 41

  2. Si pero eso es malo ya que yo como programador o otra persona con otras intenciones pueden hacerle daño al sitio como tal. 🙁