Holmes – localiza fácilmente los marcadores que tienes en Google Chrome

Publicado el

Holmes

Una caracterí­stica fundamental que nos brinda los navegadores web es la posibilidad de guardar y gestionar nuestros propios marcadores, de manera que no necesitaremos memorizar ni teclear las direcciones web de los sitios web favoritos a los que queramos acudir. Además, nos facilitamos su acceso organizándolos mediante carpetas, pero aún así­, cuando tenemos una cantidad considerable de marcadores, puede que nos perdamos o tardemos más en acceder a los marcadores que necesitamos.

Para este caso, podemos echar mano de Holmes, una extensión para Google Chrome, que nos permite la búsqueda de nuestros propios marcadores. Para ello, una vez instalado, tenemos dos ví­as de acceso a las búsquedas de marcadores, una es a través del propio icono, donde al presionar nos saldrá una ventana con un campo de búsquedas, y otra es a través de la omnibar, tan sólo tecleando asterisco (*) y presionando la tecla Tab.

En cualquiera de los casos, empezaremos a escribir el nombre del marcador al que desearemos acceder, apareciéndonos los marcadores coincidentes de los que tenemos guardado. De esta manera, si tenemos una gran variedad de marcadores, ahora tenemos una forma más directa y práctica de acceder a los mismos, con el consabido ahorro de tiempo.

Por cierto, el nombre de Holmes viene de Sherlock Holmes.

Enlace: Holmes en Google Chrome

Comparte en: