Acuity Scheduling – panel de gestión de citas para nuestros servicios

Publicado el

Acuity Scheduling

Si disponemos de un negocio donde ofrecemos una serie de servicios bajo cita previa, tenemos que facilitar a nuestros clientes que puedan escoger aquellos horarios disponibles que más les convengan, según sus necesidades. Acuity Scheduling es una herramienta web que lleva funcionando desde el año 2006 en ese sentido.

Se trata de una plataforma que podemos configurar, estableciendo los diferentes tipos de servicios que ofrecemos con sus correspondientes costes. Disponemos de una URL personal donde nuestros clientes podrán acceder y reservar sus citas, aunque también pueden acceder a nuestra web para tal fin, ya que también podemos insertar el widget que la propia plataforma pone a nuestra disposición. Si fuera necesario, también podemos crear manualmente la ficha de nuestros clientes y apuntar las citas en el calendario.

Acuity Scheduling permite la integración con Google Calendar y la exportación de datos en formato iCal y en formato Excel. Ya todo dependerá del plan de tarificación escogido, existiendo una primera opción, de carácter gratuito, que nos permite tener un único calendario. Como pega encontrada, en la opción gratuita no se puede cambiar la moneda, estando por defecto el dólar, dentro de su apartado de personalización.

Por lo demás, dispone de una interfaz sencilla de usar, que nos da acceso a las opciones necesarias para su manejo.

Enlace: Acuity Scheduling | Ví­a: Appappeal

Comparte en: