Wonference, un gestor web de congresos y jornadas

Publicado el

Wonference

Nos presentan Wonference.com como una nueva aplicación web que podemos usar para organizar congresos y jornadas, permitiendo desde la creación de la web del evento hasta la gestión de los participantes, los pagos y facturas, la llamada y revisión de comunicaciones, etc.

Para crear la web de nuestro evento podemos usar plantillas predefinidas y formularios donde incluiremos los textos personalizados. Desde la plataforma podremos gestionar artí­culos y revisiones, así­ como mantener actualizados a los participantes de novedades relacionadas con el congreso.

El participante podrá imprimir su acreditación en casa, con un código QR, teniendo que presentarlo en la entrada para que el organizador realice el control desde una aplicación móvil, escaneando el código en cuestión.

Los participantes, durante el evento, podrán interactuar entre ellos, creando una comunidad gracias a los perfiles sociales de cada usuario.

Wonference también puede usarse como una agenda internacional de congresos en www.wonference.com/main/agenda, donde podemos publicar nuestro evento de forma gratuita y suscribirnos a nuestra categorí­a preferida.

Disponible en varios idiomas (incluyendo español), ofrecen descuentos del 40% hasta el 28 de febrero, para celebrar el lanzamiento de una plataforma que puede ahorrar mucho tiempo a mucha gente.

Publicado en
Etiquetado
congresoseventos

Comparte en: