ContactZilla rediseña su web e implementa otras mejoras a su servicio

Publicado el

ContactZilla

Ya hemos hablado en alguna ocasión de ContactZilla, la aplicación en la nube que desde el año pasado dejó de ser un servicio CRM a pasar a ser un sencillo gestor de contactos orientado a empresas. Hoy, a través de un mensaje de correo electrónico principalmente, ContactZilla anuncia el lanzamiento del rediseño completo que ha implementado a su servicio, ya de la mano de su nueva compañí­a, Cloud Managed, cuya interfaz ha sido reconstruida por completo, haciéndola más elegante, rápida, y sencilla de usar, facilitando mejoras en las búsquedas así­ como en la realización de los cambios necesarios en tiempo real sin necesidad de refrescar la página.

Además de la nueva interfaz, se ha mejorado también la sincronización de dispositivos, teniendo soporte para terminales iOS, aunque los usuarios de Android, sin soporte directo, podemos hacer uso de la sincronización mediante el uso de aplicaciones compatibles con CardDAV. Los usuarios de iOS y aquellos que usen aplicaciones compatibles con CardDAV contarán con toda la información necesaria para realizar las configuraciones para cada lista de contactos que hayan creado.

La gestión de miembros del equipo para cada lista de contactos también se ha llevado otra mejora, dotándolo de más control.

Al final del mensaje, ContactZilla anuncia encontrarse al final de la beta pública, tratando de mostrar lo comprometido que están en la mejora de su servicio.

Enlace: ContactZilla

Comparte en: