UpStartUp llega a México, poniendo en contacto startups con talentos

Publicado el

startup

Proyectos que se transforman en pequeñas empresas y comienzan a crecer impulsados por la pasión de los profesionales que dedican todo su tiempo y talento, eso es una Startup, y no es cualquier persona que puede trabajar en ellas.

Dedicar horas, noches, dí­as festivos y tardes de cumpleaños a transformar un sueño en realidad, sin esperar grandes cantidades de dinero a final de mes, es una actividad que requiere un perfil muy especí­fico, y en UpStartUp llevan casi un año luchando para poner en contacto a ese tipo de profesional con las empresas que lo soliciten.

Llegan ahora México DF, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, León, Torreón, Querétaro, San Luis Potosí­ y otras ciudades de México que podrán usar www.upstartup.biz para seguir creciendo.

Se trata de una herramienta gratuita que, además de servir como portal de empleo, puede utilizarse para formar parte de una comunidad de emprendedores y tener visibilidad en el ecosistema startup, ayudando a informarse de las últimas novedades en el sector.

[…] tanto si se está buscando un socio o cofundador como si se precisan expertos en las áreas de desarrollo, ingenierí­a, marketing, negocio, social media y community management, financiero, gestión de proyectos o arquitectura de sistemas […] dispone de un apartado especí­fico para aquellos jóvenes talentos que están buscando iniciarse en el mundo emprendedor a través de prácticas o becas.

UpStartUp nació en mayo de 2012 de la mano del emprendedor e inversor José Miguel Herrero, ahora ha cruzado el océano para comenzar a plantar las semillas necesarias para que las grandes ideas se transformen en grandes proyectos.

Comparte en: