La plataforma de productividad Do.com se asocia con Dropbox, Google Drive y otros

Publicado el

Do.com

En su momento, ya os presentamos la aplicación de productividad online Do.com, enfocada a medianas y pequeñas empresas, la cual fue conocida en su momento como Manymoom hasta que fue adquirida por la popular herramienta Salesforce. A dí­a de hoy, contamos con Do.com en la propia web así­ como con aplicaciones móviles para los sistemas Android e iOS, ofreciéndonos caracterí­sticas de gestión de tareas, seguimiento de proyectos, notas, hoja de contactos, y mucho más.

Do.com sabe de sobra que su servicio es usado básicamente por pequeños grupos de trabajo, sin contar con personal dedicado a la gestión de las herramientas tecnológicas, por lo que para facilitarles el uso de otros recursos, se ha asociado con otros servicios para que puedan emplearlos desde la misma interfaz de usuario. Entre los socios están Google Drive, Dropbox, o incluso con la propia Salesforce.com.

Los socios son Dropbox y Google Drive para el acceso y uso de sus propios archivos, Harvest para la medición del tiempo empleado para las tareas de clientes, Wufoo para la interacción con clientes y potenciales mediante formulario, Desk.com para la gestión de incidencias de forma colaborativa, la propia Salesforce.com para el seguimiento de las ventas y oportunidades, y por último, Fancy Hands, que actuará a modo de asistente personal, aún en pruebas antes de su inclusión final.

Indicar que Do.com dispone de un plan gratuito y otro de pago, contando con una elegante y sencilla interfaz de usuario para hacer a los equipos de trabajo más productivos.

Enlace: Do.com | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: