Snapchat lanza en fase beta una nueva actualización con soporte de ví­deo para Android

Publicado el

SnapChat

A estas alturas, ya muchos conocemos de la existencia de la aplicación móvil SnapChat, disponible para Android e iOS, que nos permite enviar fotografí­as, cuya disponibilidad en manos de los destinatarios está limitada a unos pocos segundos a elegir, como máximo hasta en 10 segundos, como os comentamos en su momento.

Y dos meses después desde que los usuarios de iOS puedan enviar también ví­deos en una nueva actualización, hoy SnapChat ha lanzado una versión beta de su aplicación para Android, donde también han incorporado la funcionalidad de crear y enviar ví­deos, permitiéndonos crear clips de hasta 10 segundos y determinar la disponibilidad de los mismos en manos de los destinatarios de hasta 10 segundos.

Pero eso si, SnapChat ha sido fiel a su filosofí­a, y a estas alturas, el enlace para descargar el archivo .apk de la aplicación ya no se encuentra disponible, aunque si miramos el código fuente de su web, encontraremos el enlace para su descarga de forma clara. Queda claro que la instalación correrá por nuestra cuenta y riesgo, teniendo que realizar la descarga directa del archivo .apk de SnapChat.

Esperemos que determinados usuarios no le den el uso inapropiado que le han dado a las fotos, por el contenido inapropiado que han compartido a través de él. Esta novedad llega poco después del anuncio de la recaudación de la financiación de 13,5 millones de dólares, valorándose el servicio sobre los 60 o 70 millones de dólares. En la actualidad, ahora son 60 millones de fotos las que los usuarios comparten cada dí­a.

Enlace: SnapChat Beta | Ví­a: TNW

2 comentarios en “Snapchat lanza en fase beta una nueva actualización con soporte de ví­deo para Android