notiShare nos ofrece acceso directo a las pantallas de redacción de actualizaciones de estado [Android]

Publicado el

notoShare

De entre las aplicaciones existentes para nuestros terminales Android, parte de ellas incluyen sus respectivos widgets, que nos permiten su inclusión tanto en las pantallas principales de nuestros terminales así­ como desde las pantallas de desbloqueo. De esta manera, estos widgets actúan a modo de acceso directo a dichas aplicaciones, permitiéndonos realizar algunas operaciones de forma rápida, como la redacción de una nueva actualización de estado.

Pero hay aplicaciones que no incorporan sus propios widgets, aunque en cualquier caso, una forma rápida de acceder a las pantallas de redacción de actualizaciones de estado de algunas redes sociales nos la proporciona notiShare. Precisamente, notiShare aparecerá en las notificaciones expandidas de nuestros terminales, permitiéndonos el acceso a su propio widget desde el cual tenemos acceso directo para ir a las pantallas de redacción de actualizaciones de estado de Twitter, Facebook, Google+, VKontakte, y Odnoklassniki, pudiendo usar tanto las aplicaciones oficiales como aplicaciones de terceros.

Para ello, tan sólo deberemos establecer las correspondientes configuraciones, donde además, podemos determinar que su widget esté siempre en la parte superior o bien como una notificación más dentro de la lista de notificaciones. A tener en cuenta que en dispositivos de terminales Android anteriores a la versión 4.1 sólo se puede configurar un único acceso directo, Desde terminales Android 4.1 y superiores podemos añadir acceso directo a las redes sociales soportadas a nuestra elección.

Recordar una vez más que nos da acceso directo a las pantallas de redacción de actualizaciones de estado, por lo que deberemos tener las correspondientes aplicaciones cliente de las redes sociales soportadas instaladas en nuestro terminal. notiShare está de forma gratuita disponible en Google Play para terminales Android partiendo desde la versión 1.6

Enlace: notiShare en Google Play | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: