Note l!st – gestiona de forma fácil y práctica tus notas [Android]

Publicado el

Noteli!st

Note l!st es una sencilla, ligera y práctica aplicación para terminales Android para la gestión local de nuestras notas, sean del tipo que sean. Nada más accedamos, encontraremos una serie de directorios ya creados por defecto, cada uno de ellos con sus correspondientes iconos, aunque siempre podremos crear otros y organizar los existentes para mejorar nuestra productividad.

Establecido los directorios que necesitemos, añadiremos sobre cada uno de ellos sus correspondientes notas, en las cuales también podemos marcar sus progresos hasta poder marcarlos como finalizados, algo que vendrá bien a la hora de hacer la lista de la compra o la anotación de tareas pendientes.

Además, en la pantalla principal de nuestro terminal, podemos incorporar accesos directos a las notas, teniendo a la vista aquellas notas que consideremos más importantes. Sobre las notas, también podemos ir marcando sus diferentes prioridades.

Por lo demás, dispone de una interfaz sencilla y clara para el manejo diario, tanto para smartphones como para tablets. Lo malo es que la gestión de las notas es a nivel local, o sea, que se gestionan desde el propio terminal, sin posibilidad de sincronización entre diferentes dispositivos, lo que hubiera sido bastante interesante. Existe una opción de pago, donationware, por la que se elimina la publicidad de la aplicación.

Enlace: Note l!st en Google Play | Ví­a: Geeksroom

Comparte en: