Docpopuli, gestión de facturas electrónicas domésticas y documentos

Publicado el

docpopuli.com

Docpopuli (docpopuli.com) es un proyecto creado para ayudar a organizar las facturas electrónicas y documentos de nuestro dí­a a dí­a en casa o en la empresa. La aplicación accede a las oficinas virtuales de las empresas de servicios (agua, gas, electricidad, teléfono, etc.) y obtiene los datos que solicitamos de forma automática, avisando cada vez que se genere una nueva factura y almacenando la información en su base de datos.

Desde el cliente web podemos organizar nuestro contenido de diversas formas, accediendo tanto desde móviles como desde PC.

Los usuarios pueden usar DocPopuli de forma gratuita, ya que el proyecto cobra a las empresas que desean enviar su correspondencia virtual, ahorrando así­ el enví­o del papel al domicilio del cliente.

[…] enviar una carta por correo convencional tiene un coste de entre un euro y un euro y medio (está el coste del papel, de ensobrar y del enví­o) y aseguramos que reducimos este coste el 80%.

La aplicación permite enviar facturas, nóminas y otros documentos electrónicos, disponiendo de un sistema que certifica si un documento se ha enviado, si se ha recibido y hasta si se ha abierto.

Con Docpopuli podemos también escanear y guardar documentos personales, teniendo así­ una copia de seguridad almacenada en la nube, junto a las facturas mencionadas anteriormente.

Comparte en: