LikeHack – curación de contenidos personales de enlaces compartidos en Twitter, Facebook, y GMail

Publicado el

LikeHack

Cuando participamos en las redes sociales, a veces nos encontramos con contenidos interesantes o incluso nosotros mismos compartimos contenidos con nuestros amigos a través de sus respectivos enlaces. Hay momentos en el que necesitaremos acudir a dichas publicaciones, estorbándonos un montón de actualizaciones de estado. En este sentido, LikeHack pretende ser nuestro Google personal, indexando aquellos enlaces con los que hemos interactuado tanto en Facebook, en Twitter, como en nuestras cuentas de GMail.

Para ello, necesitaremos vincular LikeHack a nuestras cuentas de Facebook y Twitter así­ como dar acceso a nuestra cuenta de GMail, algo a lo que seguro que muchos nos negaremos. Una vez hayamos realizado las vinculaciones, LikeHack se pondrá a indexar los enlaces de los contenidos, tanto aquellos que hayamos compartido como aquellos compartidos por nuestros amigos como a los usuarios a los que sigamos. Ya lo tenemos todo listo para acceder a la lista de enlaces, disponiendo además de un buscador para buscar enlaces de contenidos concretos.

Pero si además queremos concretar, podemos crear una lista negra de términos clave para los tí­tulos, o excluir de los enlaces aquellos pertenecientes a contenidos multimedia o aquellos perteneciente a contenidos, como artí­culos, entradas de blog, etc.

Se trata de una herramienta gratuita de curación personal y automático de contenidos, permitiéndonos tener acceso a aquellos enlaces en los que pudiéramos estar interesados. A pesar de que aún quedan algunas opciones por implementar, no estarí­a de más incluir filtros temporales para facilitar las búsquedas en rangos de tiempo. Espero que tomen nota.

Enlace: LikeHack | Ví­a: MoMB

Comparte en: