feegos, múltiples escritorios en un ambiente online

Publicado el

feegos

Nos presentan feegos (www.feegos.com) como una nueva plataforma con la que podemos crear varios escritorios en la web, organizando tanto las aplicaciones que usamos más frecuentemente como los sitios web de acceso diario.

Actualmente cuentan con más de 1300 aplicaciones web clasificadas por categorí­as, aplicaciones que podrán dentro de poco ampliarse con los propios enlaces informados por los usuarios. Es posible seguir la actividad de otras personas y así­ conocer o comentar sobre aplicaciones de nuestro interés, ayudando a divulgar herramientas que puedan ser utiles para personas que realizan tareas semejantes a las nuestras.

Desarrollamos un sistema llamado SimpleLogin, que básicamente es una extensión para navegadores (actualmente Chrome y Firefox pero ya estamos trabajando en los demás) que le permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones sin tener que loguarse siempre. Este genera «Credenciales Unicas» de acceso y las almacena de forma segura. Los usuarios pueden editarlas y próximamente compartirla con usuarios de confianza.

La idea es optimizar el tiempo a la hora de trabajar con aplicaciones web, teniendo siempre a mano las apps que más usamos en nuestra jornada diaria.

Nos comentan que ya tienen lista la beta para desktop, y que pronto estará disponible la versión mobile.

Comparte en:

4 comentarios en “feegos, múltiples escritorios en un ambiente online