AdWords presenta sus campañas avanzadas

Publicado el

Campañas Avanzadas

Hace algunos años quizás no nos imaginábamos vivir en un mundo completamente conectado, donde además de nuestro ordenador de sobremesa o portátil, podí­amos continuar nuestra acciones a través de dispositivos móviles, o incluso a través del televisor, y viceversa. Además, todaví­a quedan por aparecer nuevos dispositivos inteligentes para el común de los usuarios.

Y claro, hasta ahora, las campañas publicitarias de AdWords estaban segmentadas para funcionar para determinados dispositivos, hasta ahora. Y es que AdWords ha movido ficha y ha presentado sus campañas avanzadas, una manera centralizada en que las empresas podrán mostrar sus anuncios a los usuarios dependiendo de una serie de variables, sin necesidad de crear campañas diferentes. Según el contexto, ahora los usuarios recibirán un tipo de anuncio u otro, dependiendo de su ubicaciones, tipos de dispositivos, o incluso la hora del dí­a. No es lo mismo lo que puede estar buscando un usuario desde su smartphone estando en pleno movimiento que lo que busca otro desde su equipo de escritorio fijo, con lo que la idea es mostrar el anuncio adecuado según el contexto.

De esta manera, las campañas avanzadas permiten el marketing multidispositivos, la adecuación de los anuncios al soporte y momento en el que se muestran, así­ como la disponibilidad de los informes avanzados que permiten evaluar los nuevos tipos de conversión.

Google AdWords indica a través de su blog que se podrá permitir crear campañas avanzadas durante las próximas semanas, con la previsión, además, de poder completar la actualización de las campañas existentes. También ofrecerá mayor información de las nuevas funciones, consejos y recomendaciones, las cuales se publicarán a través del propio blog y a través de su página en Google+.

Ví­a: Blog de Google AdWords

Comparte en: