Instagram ya permite ver las fotos de nuestros contactos desde Internet

Publicado el

instagram feed

Hace poco que Instagram nos presentó los perfiles web, funcionalidad que permite ver las fotos que cada usuario publica en dicha red escribiendo únicamente su nombre de usuario (instagram.com/diegopolo, por ejemplo).

Esto ha permitido que el contenido publicado allí­ desde los teléfonos móviles pueda distribuirse de forma mucho más sencilla por Internet, ya que facilitaron la obtención de la url de cada foto, publicaron los comentarios recibidos, número de «likes«, etc.

Lo que aún no podí­a hacerse hasta hoy era navegar por las fotografí­as de los amigos sin tener que escribir la dirección particular de cada uno, algo que estaba reservado a las versiones móviles y que presentan hoy en el blog de Instagram.

Solo tenemos que introducir nuestro usuario y contraseña y pulsar en el botón de inicio para disfrutar de nuestro feed personalizado, abriendo la opción a marcar «me gusta» (con doble click en cada foto) y comentar lo que nuestros contactos suben, así­ como marcar contenido no apropiado.

El resultado es rápido, agradable de consultar, muy limpio y en varios idiomas, aunque de momento solo se pueden subir fotos desde el móvil, ya que en caso contrario Instagram perderí­a todo su encanto original y, seguramente, a muchos de sus usuarios.

Publicado en
Etiquetado
perfilesRedes Sociales

Comparte en: