Rover – busca al cuidador ideal para tus perros en tus ausencias

Publicado el

Rover

Para aquellas personas con perros que necesiten ausentarse durante algún tiempo, una de las cosas que deben tener en cuenta es en la delegación de otras personas para el cuidado de sus mascotas, si éstas no pudiesen acompañar a sus propios dueños. Ese es el propósito de Rover, enfocado al mercado estadounidense, donde los propietarios de perros podrán encontrar a cuidadores en sus áreas que se ajusten a determinadas especificaciones.

De esta manera, bien los cuidadores pueden acudir a las viviendas donde estén los perros, o bien acogerlos en sus viviendas, por el periodo de tiempo y el precio establecido. Los cuidadores serán personas verificadas y revisadas para el cuidado de los perros, aunque la propia plataforma también ofrece seguro y acceso durante las 24 horas, los siete dí­as de la semana, a veterinarios con licencia y servicios de soporte de emergencia. Los cuidadores, por su puesto, serán valorados por los propios propietarios, reputación que será tenida en cuenta por otros propietarios a la hora de seleccionar cuidadores.

Rover además anuncia un novedoso servicio que permite la creación de ví­deos personalizados a través de la plataforma online de video creación Animoto, ofreciendo ví­deos de alta calidad personalizados para compartirlos con los dueños de los perros.

Rover.com es noticia hoy por la recaudación de 7 millones de dólares en financiación de la Serie B dirigida por Foundry Group con el actual inversor Madrona Venture Group como participante.

Enlace: Rover.com | Ví­a: TechCrunch

Un comentario en “Rover – busca al cuidador ideal para tus perros en tus ausencias

  1. En España ya contamos con una plataforma similar, Gudog.com.

    Pionera en nuestro paí­s, Gudog cuenta ya con 125 cuidadores y cubre todas las ciudades españolas.

    Los propietarios de perros pueden elegir un cuidador cercano a su domicilio, con disponibilidad confirmada y realizar la reserva de una forma cómoda y sencilla como cuando realizamos la reserva en un hotel.

    Todos los cuidadores pasan por una validación previa, y las mascotas quedan cubiertas por un seguro que cubrirá cualquier gasto veterinario que pudiese surgir durante el servicio.

    Desde luego la mejor alternativa a las residencias caninas, ya que los perros pasarán unos dí­as en un ambiente cálido y acogedor, sin jaulas, y con supervisión 24 horas.

    Gudog ofrece, de momento, servicios de Alojamiento en casa del cuidador, canguro a domicilio y paseos de una hora.

    ¡Entra en http://www.gudog.com y encuentra un cuidador para tu perro!

    Saludos,

    El equipo de Gudog.