Quora actualiza su aplicación para iPhone con la introducción de un editor de textos mejorado

Publicado el

Editor de Quora

Si eres usuario de Quora y usas iPhone para escribir entradas de blog como comentarios, ahora lo tienes más fácil con la nueva versión que acaban de lanzar. Y es que, tal y como anuncia Quora en su entrada de blog, la nueva versión de su aplicación móvil para iPhone ahora incluye un editor de textos mejorado, que permite publicar contenidos de manera más organizada.

Su funcionamiento es sencillo. Tan sólo hay que ir a la opción de escribir una nueva entrada, donde se encontrará un icono por encima del teclado virtual del terminal, el cual permite añadir listas, listas numeradas, menciones, inserción de fotos, y citas. Además, se pueden seleccionar áreas de textos sobre las cuales se les podrá dar formato poniéndolas en negritas, en cursivas, y subrayadas.

Quora explica gráficamente las nuevas posibilidades que permite su editor de textos incorporado en esta versión, incorporado bajo la idea de que los blogueros puedan enviar sus propias aportaciones de una manera más ágil, atractiva, y organizada, eliminando algunos problemas existentes en versiones anteriores: la falta de distribución y el uso de herramientas de edición pobres.

Aunque en anuncio se ha realizado hoy, la nueva versión ya te está esperando desde la App Store de Apple desde hace dos dí­as.

Enlace: Quora 2.2 para iPhone | Ví­a: Publicación oficial

Comparte en: