crowdthinking, una plataforma de apoyo colaborativo a ideas, en español e inglés

Publicado el

proyecto

Adrií  Clapés nos presenta Crowdthinking (crowdthinking.org), proyecto seleccionado en el Programa ACCEL de la Universidad Politécnica de Barcelona que ofrece una plataforma de apoyo colaborativo a iniciativas de todo tipo (artí­sticas, benéficas, innovación, empresariales, etc.).

El objetivo es crear una comunidad que apoye cada idea presentada, obteniendo, entre otras cosas, ayuda financiera, aunque no se limita a ello:

La plataforma no se centra exclusivamente en financiación sino que busca implicar activamente a la sociedad en sus cambios. En caso de que el proyecto inscrito tenga necesidades de financiación, proporcionamos una plataforma de pago donde se pueden hacer donaciones o la compra de acciones participativas. Somos totalmente gratuitos.

En crowdthinking podemos colaborar tanto divulgando la idea en Internet como aportando conocimiento, ofreciendo nuestra experiencia, donando dinero, comprando acciones del proyecto… usando el trabajo colaborativo como una ví­a para salir del estado de parálisis en el que vive la sociedad española en estos momentos.

Ya está abierta la fase de inscripción de proyectos, con el objetivo de lanzar el portal dentro del mes de febrero en un evento que permitirá ganar mucha visibilidad a las ideas propuestas.

Comparte en: