Sony registra la marca BigFest para crear en ella una comunidad online para PlayStation 4

Publicado el

PlayStation Home

La publicación online IGN se hace eco del registro de una nueva marca, por parte de Sony, llamada BigFest, enfocada en la creación de una nueva comunidad online para su consola de próxima generación, la PlayStation 4. Este servicio irí­a a sustituir al actual PlayStation Home, aunque de momento no hay nada anunciado en este sentido. Se trata de una marca presentada el 6 de Febrero de 2012 y publicada el 1 de Enero de 2013.

La marca es descrita como un servicio de «alojamiento de servicios web en lí­nea para el juego interactivo, aloja sitios web de terceros para videojuegos o parte de videojuegos creados por terceros en un servidor para una red global informática». También se hace mención a la introducción y los servicios de redes sociales, en el sentido de presentar jugadores, unos a otros, para que puedan participar en partidas multijugadores en lí­nea.

La marca corresponde a Sony Computer Entertainment Europe, y ya está disponible como dominio en Internet, bigfest.com, redireccionando en estos momentos al sitio web oficial de PlayStation Home del Reino Unido, y su whois indica como registrador al propio Sony Computer Entertainment Europe.

De momento Sony aún no ha hecho declaración oficial sobre BigFest aunque IGN está a la espera de respuestas oficiales.

Enlace: BigFest | Ví­a: Techtudo

Comparte en: