GQueues lleva su servicio a la plataforma Android, estando ya disponible en Google Play

Publicado el

GQueues

En su momento, ya os presentamos a GQueues, una interesante herramienta para gestionar nuestras tareas pendientes, permitiéndonos crear directorios en los que introducir y organizar nuestras listas de tareas que tengamos pendientes de realizar, aunque además, también nos permite compartirlas con nuestros amigos.

Hasta ahora, todas las novedades que se han producido en su servicio, estaban enfocadas en su versión de escritorio, ya que hasta el dí­a de hoy, no tení­an presencia en dispositivos móviles. Hace pocas horas que acaban de lanzar su aplicación destinada a teléfonos móviles inteligentes y tabletas bajo el sistema Android, permitiendo su uso a partir de la versión 2.2 y superior.

GQueues destaca en su perfil de Google Play que es intuitivo, potente, y fiable, permitiendo su uso incluso sin conexión a Internet, además de sincronizarse con la web. Cuenta además con entradas de voz para las tareas y el uso de widgets para un acceso rápido. También dispone de integración con Google Calendar, recordatorios de tareas con fechas de vencimiento, buscador, y de cifrado SSL de la información a la hora de la sincronización con la nube.

Como no podí­a ser de otra manera, la sencillez que tanto le caracteriza, adoptando el look visual de los servicios de Google en la web, también se puede encontrar en su interfaz móvil, tanto en móviles como en tabletas, lo que permite su uso de forma intuitiva sin apenas curva de aprendizaje.

Una interesante herramienta de productividad que permite su uso de forma gratuita, aunque para hacer uso de todas las funciones, se hace necesario migrar a su opción de pago.

Enlace: GQueues en Google Play

Un comentario en “GQueues lleva su servicio a la plataforma Android, estando ya disponible en Google Play