Evernote presenta su nueva versión de Penultimate, ahora es gratis e incluye una serie de novedades

Publicado el

Penultimate

Como os comentamos a principios del mes de Mayo del año pasado, Evernote adquirió Penultimate, aplicación para iPad que permite a los usuarios usar sus terminales como si fueran blocs de notas, facilitándoles anotar a mano aquellas notas que necesiten. Por aquel entonces no se desvelaron los detalles del acuerdo, aunque poco después si se introdujo en la aplicación la posibilidad de compartir con Evernote.

Hoy Evernote anuncia a través de una entrada de su blog oficial el lanzamiento de la versión 4 de Penultimate, con nuevas caracterí­sticas y completamente gratis. A partir de ahora, Penultimate formará parte de los servicios básicos de Evernote, pero además, introduce las búsquedas de notas, de manera que los usuarios pueden buscar determinadas notas en función de lo que hayan escrito en ellas. La detección de palabras en las propias notas se realizarán en los propios servidores de Evernote, por lo que puede que los resultados no aparezcan de inmediato.

También se añade las sincronizaciones, ya sea de forma manual y automática, de manera que las notas puedan accederse desde otros equipos donde se tenga instalado Evernote. Además, si las notas son grandes, estarán siempre disponibles en el iPad a nivel local, aunque si los usuarios quieren sincronizarlos, la aplicación les ayudará a dividir las notas en pequeñas notas para su sincronización.

Respecto a aquellos usuarios no interesados en la «Evernotización» de Penultimate, contarán con su versión existente con una nueva interfaz de usuario, sin las opciones de búsquedas y sincronización.

Enlace: Penultimate | Ví­a: Blog de Evernote

Comparte en:

Un comentario en “Evernote presenta su nueva versión de Penultimate, ahora es gratis e incluye una serie de novedades

Comentarios están cerrados.