Carbon Backup ya en Google Play

Publicado el

Carbon Copy

Hace pocas semanas, nos hicimos eco de la última aplicación desarrollada por Koushik Dutta, conocido como Koush, llevando el nombre de Carbon, con la intención de permitirnos a los usuarios hacer nuestras propias copias de seguridad en diferentes soportes tanto de nuestras aplicaciones como de nuestros datos. Por aquel entonces estaba disponible en fase beta para aquellos usuarios que tení­an sus terminales rooteados, sin estar todaví­a publicada en Google Play.

Pues bien, Carbon aparece ya en Google Play, tanto en su versión gratuita y con publicidad, así­ como en su versión de pago. La versión gratuita permite la realización de copias de seguridad y restauración mediante tarjetas SD y mediante sistemas de escritorio. La versión de pago, además de no contar con publicidad, permite también la automatización de las copias de seguridad, la sincronización entre diferentes dispositivos Android, así­ como el uso de los servicios en la nube Dropbox, Box y Google Drive para la realización de copias de seguridad y la restauración.

Hay que tener en cuenta que ya no es obligatorio tener los terminales rooteados, aunque si disponer de la versión 4.0 o superior, además de seguir las instrucciones que está disponible en su propia ficha en Google Play para poder usarlo con nuestros sistemas de escritorio. Para el uso de Carbon, en cualquier caso, deberemos bajarnos la versión gratuita, siendo la versión Premium la licencia para obtener todas las funcionalidades de Carbon.

El coste de Carbon Premium es de 3,71 euros.

Enlace: Carbon en Google Play | Ví­a: Elandroidelibre

Comparte en:

Un comentario en “Carbon Backup ya en Google Play

Comentarios están cerrados.