BlackBerry Link – Para sincronizar tu nueva BlackBerry con PC y Mac

Publicado el

bb10

Disponible de momento en UK, y objeto de deseo de muchas personas en el mundo, el nuevo sistema operativo para móviles BlackBerry 10 (principalmente el dispositivo Z10) sigue siendo protagonista de la sección tech en la web, y esta vez gracias al lanzamiento de un programa para Windows y Mac que permite sincronizar la información entre el móvil y el ordenador.

Se trata de BlackBerry Link, capaz de acceder, sincronizar y organizar el contenido (como música y fotos) usando el PC o Mac, sin versión para Linux a la vista.

En caso de ser propietarios de un teléfono BlackBerry anterior con sistema operativo 5.0 o superior, podemos enviar los contactos y ficheros al nuevo móvil, ayudando en la migración de la información.

Ayer os comentamos los detalles de este nuevo sistema operativo, así­ como mostramos los dos nuevos dispositivos Z10 y Q10 que, aunque muchos critican no ofrecer mucha innovación (palabra extremadamente relativa), sí­ permite que la antigua RIM (actual BlackBerry) vuelva a estar presente en el podium del mundo móvil.

Como muchos dicen: Será una lucha encarnizada para ocupar el tercer lugar.

Publicado en
Etiquetado
Blackberry

Comparte en: